Telecom

Me siguen facturando a pesar de haber dado de baja el servicio

Hace un año que finalizó mí contrato ,y me siguieron facturando ,y aumentaron el costo .
llamé en febrero [números] y lo di de baja ,en la factura de telecom del mes siguiente aparece facturado.
volví a llamar y me dieron de baja nuevamente pero está vez anote el número de gestión de baja es [números] el 17/03/[números] y me aseguraron que no tendría más problemas.
hasta el día de hoy me siguen facturando en telecom y generando deuda ya que yo las reclamo y no las pago.
intime por mail , que me solucionen esto sino iniciaré acciones legales

Hace un año que finalizó mí contrato ,y me siguieron facturando ,y aumentaron el costo .
llamé en febrero [números] y lo di de baja ,en la factura de telecom del mes siguiente aparece facturado.
volví a llamar y me dieron de baja nuevamente pero está vez anote el número de gestión de baja es [números] el 17/03/[números] y me aseguraron que no tendría más problemas.
hasta el día de hoy me siguen facturando en telecom y generando deuda ya que yo las reclamo y no las pago.
intime por mail , que me solucionen esto sino iniciaré acciones legales

Marta S  Solución rechazada: 

Gurú dice k .que informará la baja ,pero no ha e nada y me sigue facturando.
Es una mafia organizada ,. A muchísima gente les hace lo mismo

28 de Mayo a las 8:37 hs.Responder
Marta S  Solución rechazada: 

Siguen facturando como si no tuviera la baja del servicio.

28 de Mayo a las 8:40 hs.Responder
Marta S  Solución rechazada: 

Telecom me sigue facturando a pesar de los reclamos de baja del servicio de guru.
no hay forma de terminar con esto .
Ya reclamare por medios legales

16 de Junio a las 10:57 hs.Responder
Melina 

Me pasa lo mismo! Pero no consigo que ninguna persona tome el reclamo, me pasan de un sector a otro y sólo máquinas. A qué n° llamaste para la gestión?

10 de Enero a las 11:15 hs.Responder
Marta S 

Les tuve que mandar una carta documento ,intimando los

10 de Enero a las 11:35 hs.Responder

Empresas más buscadas