Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Hace un año que finalizó mí contrato ,y me siguieron facturando ,y aumentaron el costo .
llamé en febrero [números] y lo di de baja ,en la factura de telecom del mes siguiente aparece facturado.
volví a llamar y me dieron de baja nuevamente pero está vez anote el número de gestión de baja es [números] el 17/03/[números] y me aseguraron que no tendría más problemas.
hasta el día de hoy me siguen facturando en telecom y generando deuda ya que yo las reclamo y no las pago.
intime por mail , que me solucionen esto sino iniciaré acciones legales
Hace un año que finalizó mí contrato ,y me siguieron facturando ,y aumentaron el costo .
llamé en febrero [números] y lo di de baja ,en la factura de telecom del mes siguiente aparece facturado.
volví a llamar y me dieron de baja nuevamente pero está vez anote el número de gestión de baja es [números] el 17/03/[números] y me aseguraron que no tendría más problemas.
hasta el día de hoy me siguen facturando en telecom y generando deuda ya que yo las reclamo y no las pago.
intime por mail , que me solucionen esto sino iniciaré acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Gurú dice k .que informará la baja ,pero no ha e nada y me sigue facturando.
28 de Mayo a las 8:37 hs.ResponderEs una mafia organizada ,. A muchísima gente les hace lo mismo
Siguen facturando como si no tuviera la baja del servicio.
28 de Mayo a las 8:40 hs.ResponderTelecom me sigue facturando a pesar de los reclamos de baja del servicio de guru.
16 de Junio a las 10:57 hs.Responderno hay forma de terminar con esto .
Ya reclamare por medios legales
Me pasa lo mismo! Pero no consigo que ninguna persona tome el reclamo, me pasan de un sector a otro y sólo máquinas. A qué n° llamaste para la gestión?
10 de Enero a las 11:15 hs.ResponderLes tuve que mandar una carta documento ,intimando los
10 de Enero a las 11:35 hs.Responder