Telecom

Me siento estafada

El 13/02/17 realice nuevamente un reclamo de falta de tono que continúa desde 01/01/17. Soy jubilada de edad avanzada con una hija discapacitada, únicos integrantes de nuestra vivienda. Estoy enferma y es de primera necesidad contar con el teléfono, "único medio de comunicación". El total de facturas están pagas y continúan cobrando un servicio que no me lo brindan. Me siento estafada!

El 13/02/17 realice nuevamente un reclamo de falta de tono que continúa desde 01/01/17. Soy jubilada de edad avanzada con una hija discapacitada, únicos integrantes de nuestra vivienda. Estoy enferma y es de primera necesidad contar con el teléfono, "único medio de comunicación". El total de facturas están pagas y continúan cobrando un servicio que no me lo brindan. Me siento estafada!

Angel Q 

Reclamar con copia a la CNC y al Enacom por la aplicación del art. 33 del reglamento, que indica el reintegro del ***% del abono caído luego del plazo de 72hs estipulado en el art.30
http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

22 de Febrero a las 21:07 hs.Responder

Empresas más buscadas