Telecom

Me reclaman supuesta deuda

Me llaman a mi celular indicando que tengo una deuda con telecom y me dejan el teléfono [números]-[números]-[números] y cuando llamo me dicen que para "desconocimiento de deuda" o "si no estoy de acuerdo con la factura" debo llamar a telecom (no informan de que se trata o por que concepto es la supuesta deuda). Por teléfono es imposible comunicarse con telecom, pero lo más importante es que no soy cliente de telecom (fijo) desde hace muchos años, y cuando dejé de serlo no tenía ningún tipo de deuda. En esa época tenía el número [números]-[números]-[números]. Gracias. Mario.

Me llaman a mi celular indicando que tengo una deuda con telecom y me dejan el teléfono [números]-[números]-[números] y cuando llamo me dicen que para "desconocimiento de deuda" o "si no estoy de acuerdo con la factura" debo llamar a telecom (no informan de que se trata o por que concepto es la supuesta deuda). Por teléfono es imposible comunicarse con telecom, pero lo más importante es que no soy cliente de telecom (fijo) desde hace muchos años, y cuando dejé de serlo no tenía ningún tipo de deuda. En esa época tenía el número [números]-[números]-[números]. Gracias. Mario.

MARIO C  Solución rechazada: 

Me llamaron, hice como ellos me dijeron "Desistimiento de la deuda" pero todavía no me llegó la Resolución definitiva. Me dijeron que en un plazo de 10 días que todavía no se cumplen. Gracias.

28 de Junio a las 10:17 hs.Responder
MARIO C 

Siguen llamando a mi celular y reclamando una deuda inexistente. Como quien tomó la línea con mi DNI es un delincuente de Buenos Aires con un número de Buenos Aires (***) y el teléfono fue instalado en Buenos Aires, mientras yo vivo desde hace más de 40 años en Mendoza, parece que el "Desistimiento" que hice hace más de 10 días no surgió efecto. No se que más hacer o a quien más llamar. No se si deberé hacer alguna denuncia a Defensa del Consumidor. Gracias.

21 de Julio a las 23:31 hs.Responder

Empresas más buscadas