Telecom

Me quitaron la bonificación como jubilado, dicen debo renovarla todos los años

Trataré de ser lo más claro y concreto posible. Hoy recibí la fact. De telecom con vto 18/6 con un valor excesivo ([números],28) x mi uso y además xq cuento con una bonificación x ser jubilado...siempre estoy en un valor estimado en $ [números], x lo tanto me comunico con la empresa y me dicen (con total desconocimiento) que se me venció una bonificación que tenía, les dije sres esa bonificación me la ofrecieron uds x ser jubilado...respuesta, ah pero ud. Debe renovarla todos los años, cosa que nunca me dijeron y tampoco especifican en facts anteriores...les dije que consideraba una falta de respeto y un abuso ya que la condición de jubilado es permanente x lo que la bonificación debe ser x siempre, como tengo en otros servicios...y además de ser así me deberían haber avisado como lo hacen tres días antes de cada vto llamando para informar que la fact ya está en la web...resultado, pedí y reiteré mi bonificación , a lo cuál me dijeron que primero debo cancelar esta fact....sin mediar ningún otro intercambio ya que lo considero un robo, pedí la baja de servicio y anticipé que esa fact. No la iba abonar y si les interesa mantener al cliente que apliquen como corresponde el beneficio del cuál soy tiutlar...espero y agradezco respuesta, ya que lo considero una falta de consideración y prestación de servicio, sumado al momento difícil que estamos viviendo...gracias, sldos cordiales luis

Trataré de ser lo más claro y concreto posible. Hoy recibí la fact. De telecom con vto 18/6 con un valor excesivo ([números],28) x mi uso y además xq cuento con una bonificación x ser jubilado...siempre estoy en un valor estimado en $ [números], x lo tanto me comunico con la empresa y me dicen (con total desconocimiento) que se me venció una bonificación que tenía, les dije sres esa bonificación me la ofrecieron uds x ser jubilado...respuesta, ah pero ud. Debe renovarla todos los años, cosa que nunca me dijeron y tampoco especifican en facts anteriores...les dije que consideraba una falta de respeto y un abuso ya que la condición de jubilado es permanente x lo que la bonificación debe ser x siempre, como tengo en otros servicios...y además de ser así me deberían haber avisado como lo hacen tres días antes de cada vto llamando para informar que la fact ya está en la web...resultado, pedí y reiteré mi bonificación , a lo cuál me dijeron que primero debo cancelar esta fact....sin mediar ningún otro intercambio ya que lo considero un robo, pedí la baja de servicio y anticipé que esa fact. No la iba abonar y si les interesa mantener al cliente que apliquen como corresponde el beneficio del cuál soy tiutlar...espero y agradezco respuesta, ya que lo considero una falta de consideración y prestación de servicio, sumado al momento difícil que estamos viviendo...gracias, sldos cordiales luis


Empresas más buscadas