Telecom

Me quiero dar de baja telecom

Estoy llamando hace dias, para dar de baja telecom y nadie te atiende, tampoco tenés la posibilidad de dar de baja via internet....como hacer para dar de baja!!!!

Estoy llamando hace dias, para dar de baja telecom y nadie te atiende, tampoco tenés la posibilidad de dar de baja via internet....como hacer para dar de baja!!!!

LILIANA 

en la línea de telecom después que te tienen, una horas, marcando 1 si tal cosa, marcas 2 si tal otra, luego se corta y no tenés posibilidades de hablar con nadie y poder dar de baja. son de terror.

24 de Mayo a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas