Telecom

Me quieren robar

La empresa telecom o personal me quiere cobrar un abono que yo nunca acepté ni firmé nada al respecto. Yo no tengo internet de esta empresa en mi hogar,tampoco tengo servicio de cable, tampoco tengo factura fija de telefonía celular (solo tengo pre-pago, es decir, cargo mi línea móvil sólo cuando lo necesito) y ahora me llaman alegando que tengo una deuda cuando yo nunca acepté pagar una factura fija.es más, siempre que me llaman, les rechazo la "oferta" de que me quieran atrapar con sus cuentos.

Claudia C  Solución rechazada:

Me siguen acosando con mails y facturas impagas que yo NUNCA generé ni debo porque NI SIQUIERA tengo ni tuve cable, Internet fija ni línea móvil con abono de esa empresa. Lo único que tengo de ellos es el chip pre pago que lo cargo cuando necesito!

21 de Febrero a las 12:36 hs.Responder