Telecom

Me quieren cobrar fibertel pero no soy usuario

Hoy 3 de junio recibi un telegrama de correo argentino, enviado por TELECOM ARGENTINA SA avisando que tengo una deuda de cablevision o fibertel con un numero de referente de pago [números], y que si no se abona se informara a veraz, pero no tenemos este servicio. El 20 de mayo del [números] dimos de baja fibertel teniendo todo abonado y al dia, y el 22 de mayo recibi de la empresa el mail de confirmacion de baja dando por terminado nuestra relacion contractual con ellos, ya que me puse internet de otra empresa. Un año despues me llega esta notificacion queriendo cobrarme un servicio que no poseo, y al querer ingresar a la web para verificar que informacion tienen de mi persona, no figuro como cliente. Llamo al telefono informado en el telegrama pero no atiende nadie jamas. En el telegrama no hay ningun numero de cuenta ni nada que me vincule a algun servicio de ellos, ya que no tengo ninguno!.

Hoy 3 de junio recibi un telegrama de correo argentino, enviado por TELECOM ARGENTINA SA avisando que tengo una deuda de cablevision o fibertel con un numero de referente de pago [números], y que si no se abona se informara a veraz, pero no tenemos este servicio. El 20 de mayo del [números] dimos de baja fibertel teniendo todo abonado y al dia, y el 22 de mayo recibi de la empresa el mail de confirmacion de baja dando por terminado nuestra relacion contractual con ellos, ya que me puse internet de otra empresa. Un año despues me llega esta notificacion queriendo cobrarme un servicio que no poseo, y al querer ingresar a la web para verificar que informacion tienen de mi persona, no figuro como cliente. Llamo al telefono informado en el telegrama pero no atiende nadie jamas. En el telegrama no hay ningun numero de cuenta ni nada que me vincule a algun servicio de ellos, ya que no tengo ninguno!.

Pablo J  Solución rechazada: 

Me siguen llegando correos electrónicos con intimaciones de pago.. Y repito, no tengo este servicio desde junio del **** que fue dado de baja, tengo el mail de confirmación de baja que me avala. Por teléfono nadie atiende nunca, y no tengo respuesta ni solución.

19 de Junio a las 8:39 hs.Responder

Empresas más buscadas