Telecom

Me quieren cobrar cuando yo di de baja el servicio

Di de baja el servicio el 31/07/[números] pagando hasta agosto del mismo año,me llaman de telecom todabia debo facturas me doy de baja en septiembre y ahora dicen que tengo que pagar $[números]

Di de baja el servicio el 31/07/[números] pagando hasta agosto del mismo año,me llaman de telecom todabia debo facturas me doy de baja en septiembre y ahora dicen que tengo que pagar $[números]

Jose L  Solución rechazada: 

Dos veces di de baja el servicio ,pague hasta el ultimo mes y aun asi me tomaron la baja al tercer mes que yo ya tenia telecentro

03 de Mayo a las 21:54 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada,y enciman me lo quieren cobrar por un estudio juridico

15 de Mayo a las 23:48 hs.Responder
Jose L 

Aparte del mal servicio,internet funcionaba muy mal.telefono ya no tenia el aparato estaba roto

15 de Mayo a las 23:51 hs.Responder

Empresas más buscadas