Telecom

Me quieren cobrar ..2 meses juntos

Me reclaman la voleta del mes febrero..y esta paga..me disen q trabajan con un mes adelantado! y q si q cobran 2 meses en un mes...soy jubilada y solo cobro una ves al mes..es una verguensa la temgo paga mes a mes..y con una bonificacion..xk ya me paso q x pagar 2 voletas elnmismo mes..el proximp mes me digan. Q no devo nada x tal cual y la avia pagado...me llaman diciendome q en 72 horas no temgo mas servicio..telecom cobra 13 meses !!! es un disparate..pagar 2 boletas en un mes ..ya q yo cobro solp una ves al mes