Telecom

Me ofrecieron un servicio a un precio fijo y ahora me suben mes a mes

Me cobraron en telecom por el servicio de telefono y internet bastante con microcortes el 9 de julio del presente me ofrecieron por un año [números]$ operacion [números] y ahora ya me cobran mas de [números]$ una verguenza

Me cobraron en telecom por el servicio de telefono y internet bastante con microcortes el 9 de julio del presente me ofrecieron por un año [números]$ operacion [números] y ahora ya me cobran mas de [números]$ una verguenza

Lidia M  Solución rechazada: 

no hubo comunicaciones ni nada una verguenza

15 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder
Lidia M  Solución rechazada: 

no llamaron ni se preocuparon por el cliente

26 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Lidia M 

nada no se preocuparon

10 de Enero a las 10:34 hs.Responder
Lidia M  Solución rechazada: 

no llamaron ni solucionaron nada

12 de Enero a las 19:31 hs.Responder
Lidia M 

no solucionaron nada y cobran cada vez mas caro el internet es intermitente una verguenza muy mal servicio y sin interes por sus clientes

27 de Febrero a las 14:42 hs.Responder

Empresas más buscadas