Telecom

Me mandan a estudio juridico x una deuda q quiero pagar y no me dejan

Hola quiero ayuda! hace un tiempo contrate una promocion decia internet mas llamadas a fijos gratis, cuando lo di de baja, lo di de baja en la empresa de internet, y constinuaron llegando boletas del telefono fijo, bueno llame consulte, habia q darlo de baja aparte asiq lo di de baja, pero qedo 1 boleta pendiente, y era sobre el mes completo, me dijeron q debia pagar solo una parte q eran los dias y bla bla, q me llamarian para darme el numero para pagar, hace 7 meses q llamo y nunca obtengo respuesta para pagar, y me entero q x esa deuda de $110, me estan mandando a estudio juridico, xq al darle de baja cn una deuda, telecom vende la deuda a un estudio juridico, asi me dijeron, hace 7 meses q llamo para poder pagar y ellos se lavan las manos, nunca me pasan con un gestor tampoco, xq es muy poca la deuda, parece q esperaran a q se hiciera mas, no puedo pagarlo y ya no se q hacer.