Telecom

Me hacen débito automático de una factura paga y yo anule el débito en diciembre

Me hacen débito automático de una factura que ya está abonada y yo saqué el débito automático en el mes de diciembre y ellos me confirmaron que eso estaba anulado y me siguen haciendo los 20 de cada mes el débito automático si tengo plata en mi cuenta y no atienden los teléfonos no están abiertas las sucursales y no hay forma de comunicarse con ellos

Me hacen débito automático de una factura que ya está abonada y yo saqué el débito automático en el mes de diciembre y ellos me confirmaron que eso estaba anulado y me siguen haciendo los 20 de cada mes el débito automático si tengo plata en mi cuenta y no atienden los teléfonos no están abiertas las sucursales y no hay forma de comunicarse con ellos


Empresas más buscadas