Telecom

Me están facturando un servicio que no existe

Una vez mas me facturan un servicio del que no dispongo. He pedido el cambio en el mes de diciembre del año pasado; y aún no lo han trasladado. Intimo a uds, a dejar de facturarme, caso contrario iniciaré acciones legales. Doy por reclamadas las facturas emitidas desde esa fecha hasta ahora; y me reservo el derecho de accionar por daños y perjuicios ocasionados en mi contra.

Una vez mas me facturan un servicio del que no dispongo. He pedido el cambio en el mes de diciembre del año pasado; y aún no lo han trasladado. Intimo a uds, a dejar de facturarme, caso contrario iniciaré acciones legales. Doy por reclamadas las facturas emitidas desde esa fecha hasta ahora; y me reservo el derecho de accionar por daños y perjuicios ocasionados en mi contra.

RAÚL M 

Todavía no me han instalado la línea en mi nuevo domicilio... El trámite lleva ya SEIS MESES, y me siguen facturando mensualmente el servicio; por lo que cada mes debo realizar los reclamos y todo lo demás. ¿Habrá alguien en este país que pueda poner las cosaas en orden?

19 de Junio a las 14:08 hs.Responder
RAÚL M 

No me han trasladado la linea... Van seis meses desde la solicitud... ¡Y enci,a me siguen facturando todos los meses un servicio de TELEFONÍA e INTERNET que no puedo usar.

21 de Junio a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas