Telecom

Me están estafando

Necesito contactar a telecom ya que me siguen cobrando un servicio que yo no tengo hace 2 años le di de baja al servicio como puede ser posible está e***** , soy de córdoba capital !

Necesito contactar a telecom ya que me siguen cobrando un servicio que yo no tengo hace 2 años le di de baja al servicio como puede ser posible está e***** , soy de córdoba capital !


Empresas más buscadas