Telecom

Me están cobrando una boleta que ya pague y encima me suspendieron la linea

Me están cobrando una boleta que ya pagué el mes pasado y este mes me volvió a venir y enzima me suspendieron la línea

Me están cobrando una boleta que ya pagué el mes pasado y este mes me volvió a venir y enzima me suspendieron la línea

Ágata D  Solución rechazada: 

Es una vergüenza que no solucione esto .
Uno paga al día pero cada 5 minutos llaman por algo que ya está pagado lo arreglan o de lo contrario corto el servicio

09 de Mayo a las 9:21 hs.Responder
Ágata D  Solución rechazada: 

Es una vergüenza que me sigan llamando por una deuda que fue pagada al día soluciónen esto yaaa

20 de Mayo a las 19:14 hs.Responder

Empresas más buscadas