Telecom

Me están cobrando por un servicio que nunca contrate

Recibo mensaje de texto en mi celular que adeudo a la empresa telecom por un servicio de una linea que desconozco haber contratado en el año [números] por la fecha que me dicen ya no vivo en ese lugar desde [números]

Recibo mensaje de texto en mi celular que adeudo a la empresa telecom por un servicio de una linea que desconozco haber contratado en el año [números] por la fecha que me dicen ya no vivo en ese lugar desde [números]

Angel Q 

Son estudios juridicos que se dedican a e*****r gente con deudas inexistentes. Me paso lo mismo, no les hice caso y pararon.
Mira esto:
http://periodicotribuna.com.ar/****-las-insolitas-e*****s-del-estudio-ana-maya.html

http://periodicotribuna.com.ar/*****-las-insolitas-e*****s-del-estudio-mediar.html

30 de Enero a las 12:52 hs.Responder
Angel Q 

e ese t a efe a

30 de Enero a las 12:54 hs.Responder

Empresas más buscadas