Telecom

Me estan cobrando hace 2 años una linea que no existe

La empresa me esta cobrando hace 2 años un monto de alquiler de modem 3g que no tengo no existe no funciona mas esa tecnologia

La empresa me esta cobrando hace 2 años un monto de alquiler de modem 3g que no tengo no existe no funciona mas esa tecnologia

NORMA P  Solución rechazada: 

No me dieron ningúna solución

24 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas