Telecom

Me cortaron linea de teléfono fijo e internet sin motivo alguno

De lo mas bien que estaba usando el lunes de madrugada tipo 3 de la mañana, llegando a eso de las 9, me cortan el servicio de telefono e internet sin motivo alguno, trabajo con debito automatico, para que no llegue a cortarse el servicio, no tengo idea de porque cortaron. Hablando con conocidos que trabajan ahi me dijeron que habrían tocado mi cable desde la central, llame y reclame a la empresa y no sabrían darme solucion, ni siquiera reintegrarme los 5 dias que ya estoy sin servicio, no me quieren atender por momentos, no me quieren transferir al area de baja, me cortan la llamada y asi, pero la cuestión es que no se quieren hacer cargo del asunto, ni arreglarmelo, se rien en mi cara, me transfieren a areas que no estoy interesado y no me dan la opcion de baja, ya me cansaron estos de telecom y personal. Quiero una solucione dejaron sin línea e internet y necesito para trabajar

Roberto N  Solución rechazada:

No me lo solucionaron, llamando a telecome dijeron que era una falla en la central y se resolvia rapido, pasaron 72 hs mas y todavia ni rastros de solución, como siempre irresponsables y mintiendo a la gente, quiero una solucion Urgente, porque yo lo uso para trabajo...

Roberto N  solución recibida:

Desde que hice el reclamo en esta página pude solucionar con rapidez mi problema, gracias