Telecom

Me cortaron el servicio por error y no lo solucionan

El día martes 5/9/[números] llame para actualizar mi pan al de 20 megas que esta en promoción. Me dijieron que estaba todo ok, que el jueves pasaba el técnico a cambiar el módem y no iba a quedarme sin servicio porque no hacía falta cortar. El miércoles alrededor de las 16hs me cortaron internet y el teléfono fijo (sin tono) llame y me dijieron que debía ser un error e iban a mandar a alguien. No apareció nadie. El día jueves, vuelvo a llamar y me dijieron lo mismo. Ese día, vino el técnico a la hora programa para cambiar el módem y no pudo hacerlo porque la línea estaba cortada. El mismo llamo e hizo el reclamo, para que el día viernes vinieran a conectar la línea e instalar el módem al mismo tiempo. Nada paso, sigo sin internet hace casi 4 días y no hay ninguna respuesta por parte de la empresa. Una vergüenza.

El día martes 5/9/[números] llame para actualizar mi pan al de 20 megas que esta en promoción. Me dijieron que estaba todo ok, que el jueves pasaba el técnico a cambiar el módem y no iba a quedarme sin servicio porque no hacía falta cortar. El miércoles alrededor de las 16hs me cortaron internet y el teléfono fijo (sin tono) llame y me dijieron que debía ser un error e iban a mandar a alguien. No apareció nadie. El día jueves, vuelvo a llamar y me dijieron lo mismo. Ese día, vino el técnico a la hora programa para cambiar el módem y no pudo hacerlo porque la línea estaba cortada. El mismo llamo e hizo el reclamo, para que el día viernes vinieran a conectar la línea e instalar el módem al mismo tiempo. Nada paso, sigo sin internet hace casi 4 días y no hay ninguna respuesta por parte de la empresa. Una vergüenza.


Empresas más buscadas