Telecom

Me cobraron y no tuve servicio

Hace 2 meses entonces llamó para dar de baja el servicio lo cual lo hice pero me pedían primero que paguen o solamente el mes en vigencia si no la anterior me cobraron dos meses de teléfono de internet sin haber usado el servicio en 12 bueno me parece una e***** y quisiera que ustedes me ayuden

Hace 2 meses entonces llamó para dar de baja el servicio lo cual lo hice pero me pedían primero que paguen o solamente el mes en vigencia si no la anterior me cobraron dos meses de teléfono de internet sin haber usado el servicio en 12 bueno me parece una e***** y quisiera que ustedes me ayuden

Diego G  Solución rechazada: 

No sé comunicó?

23 de Junio a las 16:19 hs.Responder

Empresas más buscadas