Telecom

Me cobraron x una linea de telefono que yo no tengo

Hola me cobraron una factura x error me debitaron automaticamente x una linea de telefono que yo no tengo el servicio y necesito que me devuelvan el dinero si no voy a tener que hacerles un juicio x cobrarme sin mi autorisacion casi [números] pesos

Hola me cobraron una factura x error me debitaron automaticamente x una linea de telefono que yo no tengo el servicio y necesito que me devuelvan el dinero si no voy a tener que hacerles un juicio x cobrarme sin mi autorisacion casi [números] pesos


Empresas más buscadas