Telecom

Me cobraron 2 veces el vencimiento de setiembre

Con vencimiento del 02/09/21 me cobraron $1.[números],92 como cliente nº [números] en la cuenta [números] y figura como telecom 4p y no se de donde salió y con vencimiento 09/09/21 me cobraron $1.[números],70 como cliente [números] como telecom argentina con el mismo número de cuenta.
espero una explicación antes de iniciar el reclamo correspondiente.

Con vencimiento del 02/09/21 me cobraron $1.[números],92 como cliente nº [números] en la cuenta [números] y figura como telecom 4p y no se de donde salió y con vencimiento 09/09/21 me cobraron $1.[números],70 como cliente [números] como telecom argentina con el mismo número de cuenta.
espero una explicación antes de iniciar el reclamo correspondiente.

RUBEN A 

Que devuelvan el dinero que cobraron demás.

27 de Octubre a las 11:44 hs.Responder
RUBEN A  Solución rechazada: 

No fue solucionado

31 de Octubre a las 10:31 hs.Responder
RUBEN A  Solución rechazada: 

No fue solucionado

31 de Octubre a las 10:33 hs.Responder
RUBEN A 

No hubo ningún ofrecimiento

31 de Octubre a las 10:34 hs.
RUBEN A  Solución rechazada: 

Iniciare el reclamo y denuncia en UNACOM.

11 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
RUBEN A  Solución rechazada: 

Iniciare el reclamo y la denuncia en UNACOM.

11 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder

Empresas más buscadas