Telecom

Me cobran telecom 4 p y no sé qué es!

Buenas tardes. En mi macro online aparecen deudas de telecom 4 p . Cuando llamé al [números] desde mi teléfono fijo me dijeron que corresponde a la empresa personal con la cual hace rato me desvinculé porque me habían ofrecido una promoción que nunca cumplieron e incluía cablevisión flow.,. Necesito saber qué me están cobrando y que me solucionen a la brevedad este tema.

Buenas tardes. En mi macro online aparecen deudas de telecom 4 p . Cuando llamé al [números] desde mi teléfono fijo me dijeron que corresponde a la empresa personal con la cual hace rato me desvinculé porque me habían ofrecido una promoción que nunca cumplieron e incluía cablevisión flow.,. Necesito saber qué me están cobrando y que me solucionen a la brevedad este tema.

Claudia M  solución recibida: 

Después de 45 minutos de estar sentada con el teléfono fijo logré, por intermedio de Telecom, que personal me solucione el problema...me respondieron que no tenía deuda con ellos y que lo que me estaban cobrando era un error del sistema. No me devolvieron lo que ya había pagado...no paguen...reclamen si les pasa lo mismo.

07 de Julio a las 6:30 hs.

Empresas más buscadas