Telecom

Me cobran da telecom 4p y no se a que se debe. me dicen que no existe mi linea!

Hola, en mi ultimo resumen de julio, mas precisamente data de la fecha de 14/06/[números] figura un concepto llamado da telecom 4p por $[números],99 a que se debe? llame por teléfono y me dicen que no existe mi línea. Directamente no me ofrecen solución alguna. Claro para cobrarme si existe mi linea.

Hola, en mi ultimo resumen de julio, mas precisamente data de la fecha de 14/06/[números] figura un concepto llamado da telecom 4p por $[números],99 a que se debe? llame por teléfono y me dicen que no existe mi línea. Directamente no me ofrecen solución alguna. Claro para cobrarme si existe mi linea.


Empresas más buscadas