Telecom

Me choco un empleado de telecom

Hace mas de dos meses me choco una camioneta con seguro a nombre de telecom .. Resulta que nunca hicieron la denuncia de siniestro y el seguro no me quiere pagar el arreglo por eso.. Y no se a donde llamar nadie me quiere dar solucion .

Hace mas de dos meses me choco una camioneta con seguro a nombre de telecom .. Resulta que nunca hicieron la denuncia de siniestro y el seguro no me quiere pagar el arreglo por eso.. Y no se a donde llamar nadie me quiere dar solucion .


Empresas más buscadas