Telecom

Mas de 1 mes reclamando para dar baja al servicio

Estamos solicitando la baja del servicio desde el dia 09/11 , hemos llamado al call center mas de 6 veces , tenemos numeros de reclamo, nuestro ejecutivo , no nos da respuesta ! es lamentable y muy burocratico el sistema que utiliza esta empresa ! ojala actuaran con la misma celeridad con la que te agregan los servicios !

Estamos solicitando la baja del servicio desde el dia 09/11 , hemos llamado al call center mas de 6 veces , tenemos numeros de reclamo, nuestro ejecutivo , no nos da respuesta ! es lamentable y muy burocratico el sistema que utiliza esta empresa ! ojala actuaran con la misma celeridad con la que te agregan los servicios !


Empresas más buscadas