Telecom

Mala facturacion

Según el plan promocional que tengo me deberían descontar un 35 % de la facturación desde el 15 de diciembre del año pasado y nunca lo hicieron por lo que me siento estafado . Me reclaman el pago de la última factura con un costo de 1770 pesos que no es correcto porque no hicieron el descuento, cuando les exijo que me envíen todas las facturas o lo hacen porque quiero saber si me estuvieron cobrando de más . El famoso si pasa pasa total nos toman de b...... Os . Voy a reservar derechos sobre el tema . Gracias