Telecom

Mala facturacion

Según el plan promocional que tengo me deberían descontar un 35 % de la facturación desde el 15 de diciembre del año pasado y nunca lo hicieron por lo que me siento estafado . Me reclaman el pago de la última factura con un costo de [números] pesos que no es correcto porque no hicieron el descuento, cuando les exijo que me envíen todas las facturas o lo hacen porque quiero saber si me estuvieron cobrando de más . El famoso si pasa pasa total nos toman de b...... Os . Voy a reservar derechos sobre el tema . Gracias

Según el plan promocional que tengo me deberían descontar un 35 % de la facturación desde el 15 de diciembre del año pasado y nunca lo hicieron por lo que me siento estafado . Me reclaman el pago de la última factura con un costo de [números] pesos que no es correcto porque no hicieron el descuento, cuando les exijo que me envíen todas las facturas o lo hacen porque quiero saber si me estuvieron cobrando de más . El famoso si pasa pasa total nos toman de b...... Os . Voy a reservar derechos sobre el tema . Gracias


Empresas más buscadas