Telecom

Mala facturacion

El día 15 de diciembre de [números] me ofrecieron una promoción de la cual me cobrarían $ [números] mas un 35 % de bonificación según tramite 1c7yabdfj realizado el día 15/12/[números] resulta que en la última facturación no me aplicaron el 35% y ahora me quedo la duda si lo venían haciendo desde el día que me dieron la promoción hasta el día 15 / 12 / [números] . Quiero que me detallen todas las facturas desde el comienzo de la promoción a la fecha reservando derechos . Gracias

El día 15 de diciembre de [números] me ofrecieron una promoción de la cual me cobrarían $ [números] mas un 35 % de bonificación según tramite 1c7yabdfj realizado el día 15/12/[números] resulta que en la última facturación no me aplicaron el 35% y ahora me quedo la duda si lo venían haciendo desde el día que me dieron la promoción hasta el día 15 / 12 / [números] . Quiero que me detallen todas las facturas desde el comienzo de la promoción a la fecha reservando derechos . Gracias

Roberto L  Solución rechazada: 

Yo creo que están utilizando el refrán “ si pasa pasa “

06 de Febrero a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas