Telecom

Mala atencion telefonica

Hace desde noviembre que estoy pidiendo la baja del servivio en un domicilio donde ya no vivo, primero me dijeron que podia pedir cambio de domicilio , luego que no me daban el mismo num , finalmente lo di de baja y ahora me entero que ko que di de baja fue la solicitud de cambio de domicilio y nunca del tel . Eso si, me llega una intimacion de pago por el servicio que hace mas de 4 meses que no consumo, no voy a pagar la ultima factura, ya pague dos sin que me corresponda por un error de la gente que atiende el tel que no me supo asesorar primero y que no hicieron efectivo mi pedido luego.

Hace desde noviembre que estoy pidiendo la baja del servivio en un domicilio donde ya no vivo, primero me dijeron que podia pedir cambio de domicilio , luego que no me daban el mismo num , finalmente lo di de baja y ahora me entero que ko que di de baja fue la solicitud de cambio de domicilio y nunca del tel . Eso si, me llega una intimacion de pago por el servicio que hace mas de 4 meses que no consumo, no voy a pagar la ultima factura, ya pague dos sin que me corresponda por un error de la gente que atiende el tel que no me supo asesorar primero y que no hicieron efectivo mi pedido luego.


Empresas más buscadas