Telecom

Mal servicio y aumentos desmedidos

Es inaudito lo que esta haciendo telecom , pretende cobrar un servicio malisimo como si fuera del primer mundo . En mi caso aparte de aplicar un 20% de aumento nunca los 20 mg contratados estan presente. baja a 10 12 hasta 8 mg y cuando se reclama enseguida lo reponen y despues vuelven a lo mismo. Nos estan .metiendo la mano en los bolsillos en forma ilegal . Basta ya de monopolios que dicen y hacen lo que quieren

Es inaudito lo que esta haciendo telecom , pretende cobrar un servicio malisimo como si fuera del primer mundo . En mi caso aparte de aplicar un 20% de aumento nunca los 20 mg contratados estan presente. baja a 10 12 hasta 8 mg y cuando se reclama enseguida lo reponen y despues vuelven a lo mismo. Nos estan .metiendo la mano en los bolsillos en forma ilegal . Basta ya de monopolios que dicen y hacen lo que quieren

Roberto L  Solución rechazada: 

A pesar de reclamar por el aumento del 20 % que no autorizo el gob decidi dar de baja y no pagar un solo peso hasta que me devuelvan el 15 % mal cobrado . Ademas son unos sinvergüenzas porque me quieren cobrar los dias que demoran la baja. No se puede seguir asi con el monoplio de clarin . estafan y nadie dice nada

30 de Mayo a las 10:46 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada: 

Telecom no soluciona nada , son unos poratas

31 de Mayo a las 9:28 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada: 

Porque insisten en cobrar el 20 % y no el 5% que dictamino el gobierno . como monopolio hacen lo que quieren y se burlan de la gente

14 de Junio a las 4:25 hs.Responder

Empresas más buscadas