Telecom

Mal servicio de telecom personal

Recibí una carta documento de telecom argentina s.a. Donde me informa que tengo una deuda en mora y que se procedió a dar de baja el servicio el teléfono movil. Que tengo que hacer el pago sino será informado en todos los organismos financieros. Etc etc.
1º. al segundo dia yo dí de baja el servicio por malo. (dicen que es la red 4g mas grande del pais y es falso. En mi localidad no funciona. Por eso lo di de baja)
2º ademas de no recibir 4g tampoco llega señal. Y es un servicio malisimo para un geriátrico ubicado en rama caida, mendoza
3º yo avisé que queria dar de baja. Y pagué todo el mes ese. Y me pasé a movistar. Solo estuve un mes y por portabilidad numérica pasé mi linea a movistar. Dando por exinguido el vínculo por incumpliminto de servicio de parte de personal.

Recibí una carta documento de telecom argentina s.a. Donde me informa que tengo una deuda en mora y que se procedió a dar de baja el servicio el teléfono movil. Que tengo que hacer el pago sino será informado en todos los organismos financieros. Etc etc.
1º. al segundo dia yo dí de baja el servicio por malo. (dicen que es la red 4g mas grande del pais y es falso. En mi localidad no funciona. Por eso lo di de baja)
2º ademas de no recibir 4g tampoco llega señal. Y es un servicio malisimo para un geriátrico ubicado en rama caida, mendoza
3º yo avisé que queria dar de baja. Y pagué todo el mes ese. Y me pasé a movistar. Solo estuve un mes y por portabilidad numérica pasé mi linea a movistar. Dando por exinguido el vínculo por incumpliminto de servicio de parte de personal.

JUAN E  Solución rechazada: 

Llaman telefónicamente amenazando que te meten en el veraz por una deuda que no es real. Dan un **** que no funciona

20 de Abril a las 15:35 hs.Responder

Empresas más buscadas