Telecom

Mal funcionamiento de mi telefono

Mi telefono a menudo no anda y internet es un desastre casi nunca tengo ni un mega de velozidad cuando hago mi reclamo por lo general anda quisas una semana despues pasalo mismo, las supuesta formas resarsitoria son una burla al cliente y los operadores son muy incompetente el servico es pesimo , nadie los controla y te tienen de reen espero alguien tome medidas gracias...

Mi telefono a menudo no anda y internet es un desastre casi nunca tengo ni un mega de velozidad cuando hago mi reclamo por lo general anda quisas una semana despues pasalo mismo, las supuesta formas resarsitoria son una burla al cliente y los operadores son muy incompetente el servico es pesimo , nadie los controla y te tienen de reen espero alguien tome medidas gracias...

francisco A  solución recibida: 

nadie me aviso salvo ustedes, pero por, ahora mi telefono funciona muchisimas gracias.

01 de Marzo a las 13:03 hs.

Empresas más buscadas