Telecom

Mal funcionamiento de internet esta muy lento

No tengo una atención personalizada y rápida al tratar de querer reclamar el mal funcionamiento de internet esta muy lento y es un hotel donde tengo que ofrecer un buen internet y no es mi culpa. Es de telecom

No tengo una atención personalizada y rápida al tratar de querer reclamar el mal funcionamiento de internet esta muy lento y es un hotel donde tengo que ofrecer un buen internet y no es mi culpa. Es de telecom

Damian G  Solución rechazada: 

Por que esta muy lento sigue igual de lento pido mas velocidad

16 de Octubre a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas