Telecom

Mal baja

Mi hija por una confusión dió la baja (menor yo no lo sabía cuándo me dieron de baja llamé para preguntar qué pasó y me enteré a estaba dado de baja pedí que lo restablezcan ya que mi hija no es la titular y me dicen a no se puede que tengo que pedir una línea nueva. A lo qie después de cansarme de llamé y no encontrar respuesta terminó accediendo . A lo que me contesta no hay línea disponible en su zona.

Mi hija por una confusión dió la baja (menor yo no lo sabía cuándo me dieron de baja llamé para preguntar qué pasó y me enteré a estaba dado de baja pedí que lo restablezcan ya que mi hija no es la titular y me dicen a no se puede que tengo que pedir una línea nueva. A lo qie después de cansarme de llamé y no encontrar respuesta terminó accediendo . A lo que me contesta no hay línea disponible en su zona.


Empresas más buscadas