Telecom

Los verseros de telecom

El reclamo es para la empresa telecom-arnet, hace desde principios de diciembre que mis padres no tienen telefonía fija ni internet, llame reiteradamente y me dan una cita y cuando llega la fecha la reprograman, así reprogramando por décima vez retardan la solución y reparación de la telefonía fija e internet, no nos dan soluciones, mis padres están incomunicados, ya que no usan celular y me cansé de explicarselos y nunca lo resuelven, son personas jubiladas y no se puede jugar así con las personas, se han cansado de esperarlos y después que se reprograme el arreglo. Son todos unos c******es de telecom. Indignada.

El reclamo es para la empresa telecom-arnet, hace desde principios de diciembre que mis padres no tienen telefonía fija ni internet, llame reiteradamente y me dan una cita y cuando llega la fecha la reprograman, así reprogramando por décima vez retardan la solución y reparación de la telefonía fija e internet, no nos dan soluciones, mis padres están incomunicados, ya que no usan celular y me cansé de explicarselos y nunca lo resuelven, son personas jubiladas y no se puede jugar así con las personas, se han cansado de esperarlos y después que se reprograme el arreglo. Son todos unos c******es de telecom. Indignada.

Mariela F  Solución rechazada: 

Todavía no solucionaron mi reclamo.
Habia hecho reclamo que hace más de 40 días que nos encontramos sin telefonía fija ni internet y cada vez que nos daban una fecha para venir a ver la línea, nos cancelaban, ya la 5 vez que nos reprogramaban la visita y ya estamos hartos de esperar que nos solucionen el inconveniente que nos hacen oídos sordos, se lavan las manos y no vienen a solucionar el problema.

24 de Enero a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas