Telecom

Los tecnicos no vienieron

En 7 oportunidades (7 dias distintos) telecom personal me dijo que vendrían los tecnicos para instalar internet. Nunca vinieron, nunca llamaron, nada. En todas la oportunidades pedí un día en el trabajo. Por suerte ya todos saben la basura que es telecom y mi jefe me entendió.
telecom está rota, está cruzando los limites morales y éticos tratando a los clientes como una basura, sin un minimo respeto ni empatía.
cuando digo telecom no se malentienda, telecom es una marca, detras hay personas, hay argentinos que hacen que esto suceda.
argentina... Un pais con buena gente..
la comicion nacional de comunicaciones debería intervenir y enseñarles buenos modales.

En 7 oportunidades (7 dias distintos) telecom personal me dijo que vendrían los tecnicos para instalar internet. Nunca vinieron, nunca llamaron, nada. En todas la oportunidades pedí un día en el trabajo. Por suerte ya todos saben la basura que es telecom y mi jefe me entendió.
telecom está rota, está cruzando los limites morales y éticos tratando a los clientes como una basura, sin un minimo respeto ni empatía.
cuando digo telecom no se malentienda, telecom es una marca, detras hay personas, hay argentinos que hacen que esto suceda.
argentina... Un pais con buena gente..
la comicion nacional de comunicaciones debería intervenir y enseñarles buenos modales.


Empresas más buscadas