Telecom

Los chips

Quise cambiarme a personal y nunca me mandaron los chips. Mi otra compañia corto el servicio, y ahora estamos mi familia y yo sin telefono. Nadie atiende los llamados, en la sucursal dicen que no tienen que darme el chip y ya no se que hacer

Quise cambiarme a personal y nunca me mandaron los chips. Mi otra compañia corto el servicio, y ahora estamos mi familia y yo sin telefono. Nadie atiende los llamados, en la sucursal dicen que no tienen que darme el chip y ya no se que hacer

carla 

Aún no me enviaron los chips

20 de Octubre a las 15:59 hs.Responder

Empresas más buscadas