Telecom

Llamadas por telefono a medianoche para encuesta de programas de television

Son llamadas grabadas que recibo a partir de las 23.30 hs en las cuales me invitan a participar de una encuesta de programacion de la tele

Mariana R

Si sos de Capital Federal llama al *** e inscribite en el registro NO LLAME. Saludos! Mariana.

Fede S

Fernando M

Tengo el mismo problema, estoy inscripto en el *** y no se soluciona. Saludos

26 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
MarcosAlberto A

hola. vivo en gran buenos aires, zona de martinez. el tema se soluciono durante un tiempo. hace unos 6 meses comenzaron los llamados garbados nuevamente. de politicos y por encuestas de audiencia de television. siempre despues de las 23.30 hs.

26 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
MarcosAlberto A  propuso una solución:

la solucion tendria que partir desde el respeto. deberia existir un registro en donde si uno quire recibir ese tipo de llamados se pueda inscribir dejando todos sus datos. no al reves , en que uno debe solicitar darse de baja. da la sensacion que es pura prepotencia.

26 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
JuanPablo V

yo estoy en provincia con telefonica, y recibo los mismo llamados, a cualquier hora, da impotencia nada se puede hacer, son una falta de respeto y consideración

Eliana A

Chicos, el servicio "NO LLAME" no abarca las encuestas telefónicas. Solo las publicidades y ventas. Yo me registre a penas salio el registro y todavía sigo recibiendo esas llamadas automáticas a cualquier hora. En la mañana o en plena noche. La verdad que tendría que haber un lugar en donde puedas llenas un formulario para no recibir mas esas encuestas. Si alguien sabe como que nos diga.