Telecom

Llamadas molestas de telecom por deuda de una vecina que fallecio

Quiero que telecom deje de llamarme molestandome en mi jornada de trabajo, por una deuda de la vecina de abajo (sra. Estefanol), que ademas fallecio hace mas de un mes y yo me entere que habia fallecido a traves de la administradora del consorcio. No tengo ni tuve ninguna relacion familiar ni de amistad con esta señora, ya deje asentado una vez en telecom pero me siguen molestando. A los trabajadores de telecom les gustaria que yo los jorobe mientras estan trabajando? y encima por una deuda que no les pertenece? por favor que dejen de molestarme!! no estoy de ociosa pintandome las uñas en mi casa

Maria D  solución recibida:

Solucionado