Telecom

Línea sin tono

Desde la tormenta del lunes 3/1 la línea [números] [números]
se encuentra cortada. Ya se hizo reclamo el día 4/1
aún no fue reparada la línea

Desde la tormenta del lunes 3/1 la línea [números] [números]
se encuentra cortada. Ya se hizo reclamo el día 4/1
aún no fue reparada la línea

Monica T  Solución rechazada: 

No hay línea todavía

23 de Enero a las 20:25 hs.Responder
Monica T  Solución rechazada: 

Nunca fue el servicio técnico a reparar el problema .agendan fecha de asistencia y no van. Falta de respeto al usuario.

25 de Enero a las 19:39 hs.Responder

Empresas más buscadas