Telecom

Línea sin tono

Sin tono desde el 21/10. La empresa manifiesta que no se restablecerá el servicio hasta el 26/11, o sea que viola todas leyes referentes a los derechos del consumidor, me está ocasionando perjuicios en mí trabajo ya que los gigas con 4g no son suficientes debido a la poca señal en la zona. Procederé a enviar carta documento exigiendo el restablecimiento en 48hs y luego presentaré un recurso de amparo junto a los vecinos que también están afectados.

Sin tono desde el 21/10. La empresa manifiesta que no se restablecerá el servicio hasta el 26/11, o sea que viola todas leyes referentes a los derechos del consumidor, me está ocasionando perjuicios en mí trabajo ya que los gigas con 4g no son suficientes debido a la poca señal en la zona. Procederé a enviar carta documento exigiendo el restablecimiento en 48hs y luego presentaré un recurso de amparo junto a los vecinos que también están afectados.

Jeremias A  solución recibida: 

Se solucionó después de enviar un reclamo formal a defensa al consumidor.

16 de Noviembre a las 16:30 hs.

Empresas más buscadas