Telecom

Linea sin servicio

Buenas tardes hace dos dias vinieron a arreglar el telefono fijo de mi vecina de plasnta alta, no solamente no lo arreglaron sino que dejo de funcionar ek mio, de hecho que en la empresa el empleado que vino, dio por sentado que estaban funcionando, sin siquiera consultarnos a los clientes, muy mala predisposición, dijo que no teia escalera, toco algo en una caja en la calle donde creemos convergen las distintas lineas de la cuadra y asi quedaron por lo menos las lineas nuestras sin servicio.gracias por permitirme expresarme en est espacio

Buenas tardes hace dos dias vinieron a arreglar el telefono fijo de mi vecina de plasnta alta, no solamente no lo arreglaron sino que dejo de funcionar ek mio, de hecho que en la empresa el empleado que vino, dio por sentado que estaban funcionando, sin siquiera consultarnos a los clientes, muy mala predisposición, dijo que no teia escalera, toco algo en una caja en la calle donde creemos convergen las distintas lineas de la cuadra y asi quedaron por lo menos las lineas nuestras sin servicio.gracias por permitirme expresarme en est espacio

Irene R  solución recibida: 

Muy buena

09 de Junio a las 6:16 hs.

Empresas más buscadas