Telecom

Línea sin reparar

Reclamé muchas veces. Desde el 10 de enero no tengo línea. No puedo comunicarme telefonicamente!! desastre. No me dan solución, solo números de reclamos x mail. Estoy indignada.

Reclamé muchas veces. Desde el 10 de enero no tengo línea. No puedo comunicarme telefonicamente!! desastre. No me dan solución, solo números de reclamos x mail. Estoy indignada.

Monica A  solución recibida: 

Luego de estar más de dos meses sin línea y mandarme muchos mails reiterándome el pedido de reclamo , arreglaron la línea. El desperfecto fue por culpa de ellos que cortaron un cable cdo arreglaban otro problema en la calle. No me reintegraron nada. Desastre

28 de Mayo a las 0:47 hs.

Empresas más buscadas