Telecom

Linea e internet

Hola tengo un inconveniente con telecom argentina el jueves23/11/2017 un vecino por error me corto el cable y me saco la cajita reclame y me dijeron que en72 hs habiles me lo solucionaban pasaron las horas y nada preciso la linea urgente mi marido esta operado y necesito hacer llamadas mi linea es 0341 4580662

Maria D

Programaron una cita para el dia viernes 1/12/**** entre las 8 y las 12 hs por la cual pedi permiso en mi trabajo y no vinieron en todo el dia primero me dijeron que estaban retrasados pero no aparecieron cuando reclame me dijeron que habian venido y no lo pudieron solucionar porque faltan pares lo cual es mentira porque vivo frente a la columna y los pares estan porque el cable quedo colgado prometieron venir la próxima semana pero yo ya llevo 11 dias sin linea

03 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder