Telecom

Linea de telefono fijo

Desde el dia 5 del cte. Me cortaron la linea, soy una sra,mayor discapacitada , sola y lo necesito con urgencia, ante c ada reclamo han dichoi uds. Que estaria bien en 72 hs. Y ya han pasado muchisimas mas y lo necesito co suma urgencia, pago en tiempo y en forma, no veo porque nadie da solucion a este gran problema, aguardo

LIDIA N  solución recibida:

VINO UN EMPLEADFO A REVISAR Y ENCONTRO EL DESPERFECTO EN LA CAJA I NTERNA DE BAJADA, LO QUE ME ASOM BRO FUE QUE ME DIJO QUE TUVE MUCHA SUERTE POR LA CANTIDAD DE DIAS QUE TUVE QUE ESPERAR, PORQUE TELECOM SE OCUPA EN PRIMER INSTANCIA DE LOS CLIENTES QUE POSEEN INTERNEC CON ELLOS, Y LOS CAASOS COMO EL MIO ESTAN DENTROO DE LOS 5 O 6 MESES DE ESPERA, SI REALMENTE ES ASI, ME ALEGRO DE HABER ESTADO 16 DIAS SIN LINEA, LO QUE AHORA TIENEN QUE DESCONTAR DE PROXIMAS FACTURAS.-