Telecom

Línea dada de baja por error

Me quedé sin tono dos veces reclame durante doce días técnico vinieron me arreglaron la línea y a los dos días me dan de baja por error llamo 114 llamo 112 llamo día y noche y nadie me da solución me tienen con ventas que no puedo pedir línea nueva porque la.mia sigue activa en el 112 me dicen que no y en el 114 me dicen una cosa distinta cada vez que llamo que locura rogar un servicio que mal que se trabaja entró a la página es un desastre mi cuenta nada se puede hacer y no registran los pedidos de reconexión que me dicen que hacen no doy mas