Telecom

Linea abonada al dia sin tono, no contestan 0800-888-0114

Tengo el servicio abonado, lo veo en mi telecom, no tengo tono en la linea y parece una broma que te digan que tenes que llamar al [números] cuando no tenes linea. Ya me gaste [números] en credito esperando que me atiendan en [números]-[números]-[números] y nada. La linea en cuestion es [números]

Tengo el servicio abonado, lo veo en mi telecom, no tengo tono en la linea y parece una broma que te digan que tenes que llamar al [números] cuando no tenes linea. Ya me gaste [números] en credito esperando que me atiendan en [números]-[números]-[números] y nada. La linea en cuestion es [números]


Empresas más buscadas