Telecom

Libre deuda

Telecom pasó paso unas facturas impagas a su gestoría. La línea fue dada de baja por fallecimiento del titular masignano adelina. Ya se abonaron las facturas. Quisiera informar el pago y pedir libre de deuda.

Telecom pasó paso unas facturas impagas a su gestoría. La línea fue dada de baja por fallecimiento del titular masignano adelina. Ya se abonaron las facturas. Quisiera informar el pago y pedir libre de deuda.

Andrea V 

El medio de contacto que me brindaron no responde. Intenté y sigo intentando comunicarme y no logró hacerlo. http://www.bmlcollection.com/index- y el 08pp tampoco.

11 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas