Telecom

Les robaron los cables

Desde el 28/03/[números] estoy sin servicio de teléfono ni de internet y en cada llamado me dicen que al lunes siguiente se soluciona el inconveniente pero aún así me están cobrando el servicio desde [números] a [números] por mes con la escusa de mantener la línea la cual no puedo usar porque no funciona

Desde el 28/03/[números] estoy sin servicio de teléfono ni de internet y en cada llamado me dicen que al lunes siguiente se soluciona el inconveniente pero aún así me están cobrando el servicio desde [números] a [números] por mes con la escusa de mantener la línea la cual no puedo usar porque no funciona

Julieta A  Solución rechazada: 

No lo solucionaron porque no les importa si ellos siguen cobrando igual

02 de Julio a las 10:10 hs.Responder
Julieta A  Solución rechazada: 

Todavía no tengo teléfono

19 de Julio a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas