Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buenos aires 1ro.noviembre [números]
telecom de argentina s.a.
r e c l a m o linea [números] [números]
a partir del jueves 19 de octubre, estamos sin tono.
viernes 20/10 se hizo reclamo 3ds[números]i, se solicitó desconectar todos los aparatos de la línea, para hacer una comprobación; como no había resultado conviniendo una visita dentro de las 72 hs..
miércoles 25/10, solicitamos nuevamente el servicio que queda registrado bajo el nro. 3dxnt0v, cabe mencionar que hemos sido atendidos gentilmente.
pasadas las 72 hs, no hemos tenido noticias, al hacer el reclamo al [números], no quedan registrados.
a su vez, en dos oportunidades he chateado vía internet con el servicio técnico,
la primera el 26 de octubre a las 12 hs nro. Reclamo 3dyke1z, luego de una prueba, me comentan, pasarán a la brevedad; y solicitaron actualización del nro. Del celular.
la segunda vez 31 de octubre a las 12 hs, me atendieron muy bien, me solicitaron un cambio de aparato, lo hice, y el problema sigue, se comprometió hacer el seguimiento personalmente y, que durante la tarde tendría mi línea, y, a su vez comenta que, me acreditarán el importe por los días de no tener servicio.
atte.
behrends, mónica s.clemens
línea [números] [números]
agregado a la nota entregada en las heras.
continua diferentes trámites realizados
1/11 en oficinas de las heras
10:56 (vía teléfono) sr. Feliciano, se le explica el problema y no da respuesta satisfactoria. Se solicita hablar con supervisor del área técnica atiende sr. Jorge berón, solicita me comunique en 1 hora. 11.56 atiende bárbara garcia se le explica nuevamente, 12: 02 deriva a supervisor que nunca atiende 12.05.
3/11 en cabina al [números] 10:10 comunica con servicio, figura que están trabajando- 18.20 srta. Cristina 18.25 se corta 18.34 se repite llamado atiende y se corta, 18.34 , 18.39, 18.42 igual.
por celular al .[números]
2/11 por la tarde informa el técnico de telecom que el día 3/11 pasará por nuestro domicilio.
3/11 envía siguiente mensaje:
avisa viene
Buenos aires 1ro.noviembre [números]
telecom de argentina s.a.
r e c l a m o linea [números] [números]
a partir del jueves 19 de octubre, estamos sin tono.
viernes 20/10 se hizo reclamo 3ds[números]i, se solicitó desconectar todos los aparatos de la línea, para hacer una comprobación; como no había resultado conviniendo una visita dentro de las 72 hs..
miércoles 25/10, solicitamos nuevamente el servicio que queda registrado bajo el nro. 3dxnt0v, cabe mencionar que hemos sido atendidos gentilmente.
pasadas las 72 hs, no hemos tenido noticias, al hacer el reclamo al [números], no quedan registrados.
a su vez, en dos oportunidades he chateado vía internet con el servicio técnico,
la primera el 26 de octubre a las 12 hs nro. Reclamo 3dyke1z, luego de una prueba, me comentan, pasarán a la brevedad; y solicitaron actualización del nro. Del celular.
la segunda vez 31 de octubre a las 12 hs, me atendieron muy bien, me solicitaron un cambio de aparato, lo hice, y el problema sigue, se comprometió hacer el seguimiento personalmente y, que durante la tarde tendría mi línea, y, a su vez comenta que, me acreditarán el importe por los días de no tener servicio.
atte.
behrends, mónica s.clemens
línea [números] [números]
agregado a la nota entregada en las heras.
continua diferentes trámites realizados
1/11 en oficinas de las heras
10:56 (vía teléfono) sr. Feliciano, se le explica el problema y no da respuesta satisfactoria. Se solicita hablar con supervisor del área técnica atiende sr. Jorge berón, solicita me comunique en 1 hora. 11.56 atiende bárbara garcia se le explica nuevamente, 12: 02 deriva a supervisor que nunca atiende 12.05.
3/11 en cabina al [números] 10:10 comunica con servicio, figura que están trabajando- 18.20 srta. Cristina 18.25 se corta 18.34 se repite llamado atiende y se corta, 18.34 , 18.39, 18.42 igual.
por celular al .[números]
2/11 por la tarde informa el técnico de telecom que el día 3/11 pasará por nuestro domicilio.
3/11 envía siguiente mensaje:
avisa viene
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
no ha sido solucionado.
13 de Noviembre a las 9:46 hs.no ha sido solucionado....
13 de Noviembre a las 10:00 hs.Si bien el reclamo, hasta el 23/11, está. Pendiente, de Telecom ni noticias
24 de Noviembre a las 8:50 hs.hasta el día de hoy, 24/11 no ha sido solucionado. Según el técnico es error 27 en la central.. Ya no sabemos por donde dejar nuestra inquietud, no nos atienden por internet .
24 de Noviembre a las 11:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 22:16 hs.varios reclamos hemos hecho, siempre muy bien atendidos pero... el problema estaba en la central de TELECOM, con un error 27. Dentro de los 45 días, por dos días hemos tenido línea para luego caer nuevamente. Gracias.
09 de Diciembre a las 11:20 hs.